28.3.06

Hatori Hanzo y los siete samuráis


Hatori Hanzo y los siete samuráis se disponen a cenar. Sobre una tabla hay ocho kanikamas, un poco de sake y una horma de queso Casanto. Hatori Hanzo desenvaina su espada samurai y, con tres veloces y precisos movimientos de su katana, corta la horma de queso en ocho porciones exactamente iguales. ¿Cómo lo hizo?

4 comments:

Helio said...

Uola!

Mmm.. Una opción sería que el gran Hatori hiciese 2 cortes en la base del queso dividiéndolo en 4 trozos iguales y un tercer corte a la mitad de la altura de queso. Así quedarían 8 partes idénticas.

La otra opción es que en el primer corte divida el queso en 2, y en el segundo y tercer movimiento de katana se cargue a todos los samuráis y se coma él las 2 porciones de queso. Estilo sangriento made in Tarantino ;)

Saludos

Anonymous said...

文化都市バレンシアには、多くの記念建造物や美術館のある歴史地区、世界遺産に指定されたラ・ロンハ・デ・ロス・メルカデレス、国立陶芸博物館、バレンシア美術館、(バレンシア現代美術館)、天才建築家サンティアゴ・カラトラバの芸術科学都市、ノーマン・フォスターの国会議事堂など、見所がたくさん。

Aunque yo lo explico mejor, creo que se entiende mejor a helio.

Frenzo said...

Muy buena, Helio! La primera respuesta es correcta, pero Quentin Tarantino prefiere la segunda. Me dijo que las cabezas de samurai lucen muy bien rodando, pero el queso no tanto.

Frenzo said...

あなたのコメント、氏26 を本当にありがとう

(muchas gracias por su comentario, honorable 26)

バレンシア都市博物館の推薦のため

(y por sus recomendaciones para visitar los museos de Valencia)

そして感謝のbabelfish のaltavista

(y gracias tambien a babel fish altavista)